Programas de Asistencia de Alquiler por Estado

Mientras los inquilinos de ingresos medios y bajos luchan por pagar el alquiler más de un año después del comienzo de la pandemia global COVID-19, los estados y el gobierno federal han financiado varios programas para ayudar a los inquilinos. A continuación, se incluye una guía de recursos en todos los estados y territorios de los Estados Unidos. Que los inquilinos pueden usar para ubicar y solicitar asistencia para el alquiler. Utilice la página web de Asistencia para el alquiler del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano para obtener más información.

Asistencia de alquiler en Alaska

Los habitantes de Alaska deben visitar la página web de Asistencia para el alquiler de Alaska Housing Finance Corporation (AHFC) para solicitar asistencia para el alquiler en Alaska.

Los programas incluyen asistencia para personas mayores de 62 años; personas solteras sin hogar en Anchorage; familias desplazadas por violencia doméstica o agresión sexual; residentes de bajos ingresos que alquilan a propietarios privados; acomodaciones de vivienda pública; los habitantes de Alaska de bajos ingresos en libertad condicional o en libertad condicional, y los jóvenes que salen del cuidado de crianza temporal; veteranos y familias sin hogar; residentes elegibles para asistencia comunitaria a largo plazo.

Asistencia de alquiler en Arizona

Visite la página web del Programa de asistencia de alquiler de emergencia del Departamento de Seguridad Económica de Arizona (ADES) para obtener información y materiales de solicitud relacionados con la asistencia de alquiler en Arizona.

El Programa de Asistencia para Alquiler de Emergencia atiende a las siguientes comunidades: Apache, Cochise, Coconino, Gila, Graham, Greenlee, La Paz, Mohave, Navajo, Pinal, Santa Cruz y Yavapai. Los programas adicionales del condado y de la ciudad incluyen el condado de Pima, Tucson, el condado de Yuma, Phoenix, Glendale, Chandler, Mesa, Gilbert y el condado de Maricopa. Los inquilinos pueden ingresar su dirección haciendo clic aquí para determinar qué programa de asistencia para el alquiler se aplica en su área.

Asistencia de alquiler en Arkansas

Los inquilinos que busquen asistencia para el alquiler en Arkansas deben visitar la página web de Asistencia para el alquiler del Departamento de Servicios Humanos de Arkansas para obtener información. Según los fondos federales, Arkansas asignó fondos de ayuda COVID-19 a gobiernos locales y grupos comunitarios.

Los fondos incluyen ayuda para actividades de divulgación en las calles, prevención de la falta de vivienda, realojo rápido y refugio de emergencia, junto con servicios críticos como cuidado de niños, capacitación en habilidades y asistencia con el transporte. Los inquilinos deben comunicarse con una de las siguientes organizaciones para obtener ayuda.

Asistencia de alquiler en California

El Programa de Asistencia de Emergencia para el Alquiler de California ofrece asistencia para el alquiler a los hogares de California. Los solicitantes elegibles deben tener ingresos iguales o inferiores al 80% del ingreso medio del área, tener una disminución en los ingresos debido a la pandemia de COVID-19 y demostrar un riesgo de inestabilidad de vivienda o falta de vivienda.

Los solicitantes elegibles interesados en solicitar asistencia para el alquiler pueden encontrar la solicitud haciendo clic aquí.

Asistencia de alquiler en Colorado

El Programa de Asistencia de Emergencia para alquiler e hipoteca ayuda a los solicitantes elegibles a obtener asistencia para el alquiler en Colorado. Los propietarios y / o inquilinos pueden calificar para el Programa de asistencia de alquiler de emergencia (ERAP) si:

  • El inquilino no pudo pagar el alquiler de la propiedad o el alquiler del lote de la casa móvil porque el inquilino experimentó una necesidad financiera debido al COVID-19.
  • El ingreso mensual del hogar del inquilino es igual o inferior al ingreso máximo que se indica aquí (80% del ingreso medio del área).
  • El propietario y / o inquilino de la propiedad aún no ha recibido asistencia para el alquiler que cubra el alquiler del inquilino durante los meses solicitados.
  • Completan la solicitud de asistencia y proporcionan toda la documentación necesaria.
  • La agencia con la que trabaja le explicará otras calificaciones y documentación necesarias para acceder a los fondos.

A menos que los solicitantes estén solicitando beneficios en un condado que no sea Jefferson, Douglas, Weld County o Arapahoe County (excepto Aurora), debe crear una cuenta en el portal web del programa haciendo clic aquí.

Asistencia de alquiler en Connecticut

Los inquilinos que buscan asistencia para el alquiler en Connecticut pueden encontrar información visitando la página web del Programa de asistencia para el alquiler de emergencia de UniteCT. Los inquilinos elegibles deben tener un ingreso familiar promedio en el área de no más del 80%. Los solicitantes pueden ver una tabla de AMI por comunidad haciendo clic aquí.

Asistencia de alquiler en Delaware

El Programa de Asistencia para la Vivienda de Delaware (DEHAP) proporciona a los inquilinos asistencia para el alquiler en Delaware. DEHAP puede brindar asistencia de alquiler por hasta 15 meses a partir de abril de 2020 por hasta $ 2,000 por mes.

Para calificar para los beneficios, los inquilinos elegibles deben tener miembros del hogar que sean elegibles para el desempleo, o experimentaron una reducción en los ingresos, incurrieron en costos significativos o experimentaron otras dificultades financieras debido a la pandemia. Además, los solicitantes deben correr el riesgo de experimentar la falta de vivienda o la inestabilidad de la vivienda, lo que puede incluir un aviso de servicios públicos o de alquiler vencidos o un aviso de desalojo, o la carga del costo de la vivienda (el alquiler es más del 30% de los ingresos mensuales. Por último, los solicitantes deben tener un ingreso de o por debajo del 80% del ingreso medio en su comunidad.

Asistencia de alquiler en el Distrito de Columbia (D.C.)

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario creó el Programa de Asistencia para la Vivienda (CHAP), que ofrece asistencia para el alquiler en el Distrito de Columbia (D.C.). Los residentes pueden utilizar la asistencia para el alquiler a partir de abril de 2020.

La asistencia financiera se basa en los ingresos y el tamaño del hogar, ya que los inquilinos deben ganar el 80% del ingreso familiar medio (MFI) o menos para calificar. Los residentes del distrito tendrán que demostrar que están atrasados en el pago de la renta o que no pueden pagar la renta adeudada porque han perdido el empleo debido a COVID-19. Los solicitantes pueden recibir otro subsidio de vivienda, incluida la Sección 8, vivienda pública, o beneficiarse de un Vale de elección de vivienda (HCVP).

Asistencia de alquiler en Florida

El Departamento de Niños y Familias de Florida está desarrollando actualmente el Programa de Asistencia de Alquiler de Emergencia de Florida. El programa proporcionará asistencia para el alquiler en Florida. Consulte periódicamente el sitio web para obtener actualizaciones. Es posible que algunas ciudades y condados ya hayan recibido e implementado fondos de asistencia para el alquiler, una lista de los cuales también se puede encontrar en el sitio web de la agencia.

Asistencia de alquiler en Georgia

El Programa de asistencia para el alquiler de Georgia puede proporcionar asistencia para el alquiler en Georgia hasta por 15 meses. Los residentes también pueden solicitar asistencia con los servicios públicos. Para ser elegible para los beneficios, los inquilinos deben tener:

  • Identificación (DNI o pasaporte),
  • documentos de ingresos para cada adulto (de 18 años o más) en el hogar,
  • un aviso de alquiler vencido o factura de servicios públicos, junto con los documentos del proveedor y los números de cuenta,
  • una copia del contrato de arrendamiento,
  • y documentación que acredite la elegibilidad por desempleo o documentos que muestren una reducción en los ingresos, costos significativos o dificultades financieras debidas directa o indirectamente al COVID-19.

Asistencia de alquiler en Hawaii

El 9 de febrero de 2021, el estado de Hawái anunció gastar aproximadamente $200 millones en asistencia para el alquiler en Hawái para los residentes que luchan contra la pandemia. Los residentes interesados deben comunicarse con la oficina del gobernador si tienen preguntas. El senador estadounidense Brian Schatz de Hawái también dio a conocer información sobre el alivio para inquilinos y propietarios de viviendas en Hawái.

Asistencia de alquiler en Idaho

El Programa de Preservación de Vivienda de la Asociación de Vivienda y Finanzas de Idaho proporciona fondos disponibles para asistencia de alquiler en Idaho. Los solicitantes deben poder mostrar los siguientes requisitos:

  • No pueden pagar el alquiler / los servicios públicos debido a las dificultades financieras relacionadas con COVID-19.
  • Son residentes de Idaho (fuera del condado de Ada) y residen legalmente en los EE. UU.
  • Tienen un ingreso del 80% o menos del ingreso medio del área.

La solicitud puede ser completada por un inquilino o un proveedor de vivienda que actúe en nombre del inquilino. Los solicitantes no pueden recibir asistencia si alquilan a un pariente (sin una solicitud de alojamiento, que se encuentra en la pregunta 5 de la solicitud) o si actualmente reciben un subsidio federal de vivienda.

Asistencia de alquiler en Illinois

La Autoridad de Desarrollo de Vivienda de Illinois está creando un nuevo programa de asistencia para el alquiler que proporcionará ayuda para el alquiler de viviendas a los afectados por COVID-19. El programa aún está en desarrollo, así que vuelva a consultar el sitio web para obtener más actualizaciones.

Asistencia de alquiler en Indiana

Aquellos que buscan asistencia para el alquiler en Indiana deben visitar el portal del Programa de Asistencia para el Alquiler de Indiana (IERA) de Indiana Housing Now para solicitar los beneficios.

Para calificar para la asistencia, los inquilinos deben:

  •  estar en o por debajo del 80% del ingreso medio en su condado,
  • si uno o más miembros del hogar experimentaron dificultades financieras a causa de la pandemia (calificaron para el desempleo, experimentaron una reducción en los ingresos o incurrieron en costos significativos),
  • tiene facturas de alquiler o servicios públicos vencidas que pueden causar la falta de vivienda o la inestabilidad de la vivienda,
  • y estar buscando asistencia para el alquiler de su residencia principal.

IREA puede dar ayuda un máximo de 12 meses en asistencia para el alquiler.

Los inquilinos que vivan en el condado de Elkhart, el condado de Hamilton, el condado de Lake, el condado de Marion (Indianápolis), la ciudad de Fort Wayne o el condado de St. Joseph deben solicitar asistencia para el alquiler con su municipio local.

Asistencia de alquiler en Iowa

Los inquilinos pueden visitar la página web del Programa de asistencia para el alquiler y los servicios públicos de la Autoridad Financiera de Iowa (FAI) para obtener información sobre la asistencia para el alquiler en Iowa.

Los inquilinos elegibles deben cumplir con los siguientes criterios:

  • Los hogares arrendatarios no deben tener ingresos superiores al 80% del ingreso medio del área.
  • Una o más personas en el hogar califican para los beneficios de desempleo, experimentaron una reducción en sus ingresos, incurrieron en costos significativos o experimentaron dificultades financieras directa o indirectamente debido a la pandemia.
  • Hogares que corren el riesgo de quedarse sin hogar o experimentar inestabilidad en la vivienda debido al impago del alquiler o las facturas de servicios públicos.

Los inquilinos que buscan asistencia deben realizar la verificación previa de elegibilidad para determinar la elegibilidad para la asistencia. Se prevé que las solicitudes de asistencia estén disponibles el lunes 29 de marzo a las 2:00 p.m.

Asistencia de alquiler en Kansas

Los inquilinos que busquen asistencia para el alquiler en Kansas deben visitar la página web de Asistencia para el alquiler de emergencia de Kansas (KERA) de parte de Kansas Housing Corporation para obtener información sobre asistencia.

Para cumplir con los requisitos de elegibilidad para recibir asistencia, los solicitantes deben:

  •  alquilar su casa,
  • han obtenido ingresos en 2020 que no superan el 80% del ingreso medio del área,
  • experimentó dificultades financieras documentadas debido a la pandemia o incurrió en gastos relacionados con la pandemia,
  • estar en riesgo de quedarse sin hogar,
  • y dar prueba válida de identificación.

Por último, los solicitantes no deben haber recibido ingresos de otras fuentes por los costos y el período exactos mientras solicitaban la asistencia de KERA.

Los inquilinos elegibles pueden solicitar la asistencia de KERA haciendo clic aquí.

Asistencia de alquiler en Kentucky

La Solicitud del Fondo de Ayuda para Desalojos de Healthy at Home brinda asistencia para el alquiler en Kentucky. Las solicitudes se reabrieron el 15 de febrero de 2021, por los que si solicitaron ayuda en el pasado, deben solicitarla nuevamente. Para ser elegible, los inquilinos deben residir en cualquier condado de Kentucky fuera de los condados de Fayette o Jefferson. Además, los inquilinos que buscan asistencia deben haber experimentado una reducción / pérdida de ingresos u otras dificultades económicas debido a la pandemia de COVID-19, y el ingreso familiar bruto antes de impuestos no puede exceder el 80% del ingreso medio del área (AMI).

Dependiendo de las facturas vencidas, los inquilinos solicitantes pueden buscar ayuda con el alquiler, los servicios públicos o ambos. Si un solicitante está en riesgo de ser desalojado como lo demuestra una carta vencida del propietario, un desalojo pendiente de la corte, un aviso de desalojo o un documento similar. Si un solicitante está atrasado en los pagos de servicios públicos, debe documentarse en la factura de servicios públicos más reciente. Los servicios públicos pagados por el propietario no son elegibles para recibir asistencia.

Asistencia de alquiler en Louisiana

El estado de Louisiana lanzó recientemente el Programa de asistencia de alquiler de emergencia del Tesoro de los Estados Unidos para brindar asistencia de alquiler de emergencia en Louisiana. Para aplicar, los solicitantes deben mostrar documentación de ingresos (esto incluye compensación por desempleo), prueba de la obligación de pagar el alquiler, evidencia de la inestabilidad actual de la vivienda e identificación con foto. Los solicitantes deben revisar la lista de verificación de la solicitud de inquilino antes de presentar la solicitud haciendo clic aquí.

Si vive en Caddo, Calcasieu, East Baton Rouge, Jefferson, Lafayette, Orleans o St. Tammany, debe presentar una solicitud directamente al programa en su parroquia.

Asistencia de alquiler en Maine

La Autoridad de Vivienda del Estado de Maine está administrando asistencia para el alquiler en Maine para inquilinos elegibles. Para solicitar, los solicitantes deben demostrar que sus ingresos se redujeron, incurrieron en costos significativos o experimentaron otras dificultades financieras debido a COVID-19, calificaron para beneficios de desempleo entre el 13 de marzo de 2020 y la fecha de su solicitud. Además, los solicitantes deben demostrar que corren el riesgo de quedarse sin hogar o podrían perder su vivienda. Por último, los solicitantes deben cumplir con ciertos límites de ingresos familiares para presentar la solicitud. Los solicitantes pueden usar un cálculo de ingresos para determinar la elegibilidad haciendo clic aquí.

Asistencia de alquiler en Maryland

El Programa de Protección contra Desalojos del Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario de Maryland ayudará a los residentes con asistencia para el alquiler en Maryland. Al 26 de marzo de 2021, el programa aún está en desarrollo y se espera que se lance el 1 de mayo de 2021. Vuelva a consultar la página web para obtener más actualizaciones.

Asistencia de alquiler en Massachusetts

Los inquilinos que busquen asistencia para el alquiler en Massachusetts deben visitar la página web del Programa de asistencia para el alquiler de emergencia de Massachusetts (ERAP) para solicitar los beneficios.

Para ser elegible para los beneficios, los inquilinos deben proporcionar una declaración que acredite que reciben beneficios por desempleo, disminución de salarios o aumento de gastos debido a COVID-19; y muestre ganancias de hasta el 80% del ingreso medio del área (AMI) (para determinar el AMI de su región, haga clic aquí. Los hogares pueden ser elegibles para hasta 12 meses de asistencia para el alquiler (más tres meses adicionales si los fondos lo permiten y la necesidad es demostrado), así como facturas vencidas de servicios públicos de hasta $1,500. Los solicitantes deben haber acumulado todos los atrasos de alquiler y servicios públicos después del 13/03/20. Los inquilinos solo pueden recibir ayuda con el alquiler y los servicios públicos acumulados desde el 13 de marzo de 2020. Los residentes de Boston deben solicitar asistencia con el alquiler a través del Fondo de Ayuda para Alquileres de la Ciudad de Boston.

Asistencia de alquiler en Michigan

La Autoridad de Desarrollo de Vivienda del Estado de Michigan planea administrar su Programa de Asistencia de Alquiler de Emergencia (CERA) COVID a partir del 15 de marzo de 2021, utilizando una red de agencias locales sin fines de lucro. Tiene la intención de crear una aplicación de portal en línea para fines de marzo o principios de abril.

Los solicitantes elegibles deben demostrar que tienen un ingreso familiar de menos del 80% del ingreso medio del área (AMI) y cumplir con las siguientes condiciones:

individuo (s) en el hogar que calificaron para beneficios de desempleo o experimentaron una reducción en los ingresos del hogar,

incurrió en costos significativos o experimentó otras dificultades financieras debido directa o indirectamente al brote de coronavirus; e individuos en el hogar que pueden demostrar un riesgo de experimentar falta de vivienda o inestabilidad en la vivienda evidenciado por un aviso de alquiler o de servicios públicos vencidos.

Asistencia de alquiler en Minnesota

A partir del 26 de marzo de 2021, Minnesota Housing planea publicar información sobre su próximo programa de asistencia para el alquiler en las próximas semanas. Los inquilinos elegibles incluirán hogares que ganaron el 80% o menos del ingreso medio del área en 2020 o el mes más reciente.

Asistencia de alquiler en Mississippi

El Programa de Asistencia de Alquiler para Misisipianos (RAMP) brinda asistencia de alquiler a los residentes de Misisipi que reúnan los requisitos y que lo necesiten. Los inquilinos calificados que soliciten beneficios deben mostrar que alguien en su hogar está sin hogar o que necesita refugio, realojo rápido u otros servicios relacionados con la falta de hogar, y el ingreso de su hogar es inferior al 50% del ingreso medio del área.

Asistencia de alquiler en Missouri

La Corporación de Desarrollo de la Vivienda de Missouri ha abierto solicitudes de Asistencia Estatal para el Alivio de la Vivienda (SAFHR, por sus siglas en inglés) para asistencia de alquiler en Missouri.

Para ser elegible para el programa SAFHR, los hogares de inquilinos deben:

  • Residir en una propiedad de alquiler residencial en Missouri.
  • La propiedad no debe estar ubicada en el condado de Clay, el condado de Greene, el condado de Jackson, el condado de Jefferson, el condado de St. Louis, Kansas City o St. Louis City (haga clic aquí para obtener más detalles).
  • Tener un ingreso familiar anual estimado igual o inferior al 80% del ingreso medio del área (AMI).
  • Mostrar prueba de que una o más personas en el hogar reciben beneficios por desempleo y / o han experimentado una reducción en los ingresos del hogar, incurrieron en costos significativos o experimentaron dificultades financieras debido a COVID-19.
  • Mostrar que una o más personas en el hogar demuestran el riesgo de inestabilidad de la vivienda o falta de vivienda sin asistencia.
  • Demuestre que cualquier cantidad de ayuda destinada a la parte del alquiler o los servicios públicos del inquilino no ha sido ni será pagada por ninguna fuente.

Asistencia de alquiler en Montana

El Departamento de Comercio de Montana está trabajando actualmente en el Programa de Asistencia de Emergencia para el Alquiler de Montana para obtener asistencia para el alquiler en Montana. Los residentes interesados ​​pueden suscribirse para recibir actualizaciones sobre la información del programa haciendo clic aquí.

Para ser elegible para asistencia con el alquiler, el ingreso familiar de un solicitante no puede exceder el 80 por ciento del ingreso medio del área; El hogar de un solicitante debe haber experimentado pérdida de ingresos, dificultades financieras, haber calificado para beneficios de desempleo o incurrido en altos costos debido directa o indirectamente a COVID-19. Un solicitante debe demostrar que está en riesgo de experimentar la falta de vivienda o la inestabilidad de la vivienda.

Asistencia de alquiler en Nebraska

El estado de Nebraska ahora está aceptando solicitudes para el Programa de asistencia de alquiler de emergencia. Para ser elegible para recibir asistencia para el alquiler en Nebraska, los solicitantes deben ser residentes de Nebraska fuera de los condados de Douglas y Lancaster; poseer un contrato de arrendamiento o arrendamiento residencial vigente, tener un ingreso medio del área existente de no más del 80%; y actualmente ciudadano estadounidense o extranjero residente legal. Para recibir beneficios, su arrendador no puede ser un miembro de la familia inmediata.

Asistencia de alquiler en New Hampshire

El 15 de marzo de 2021, se lanzó el Programa de asistencia para el alquiler de emergencia de New Hampshire (NHERAP) para brindar asistencia para el alquiler en New Hampshire a los elegibles que no pueden pagar el alquiler y los servicios públicos debido a la pandemia de COVID-19.

Los residentes son elegibles para asistencia de alquiler si al menos una persona en su hogar califica para beneficios de desempleo, se redujeron sus ingresos, tuvo costos significativos o tuvo otras dificultades financieras debido a COVID-19. (No necesita recibir pagos de beneficios de desempleo para obtener ayuda de este programa). El hogar debe estar en riesgo de quedarse sin hogar, estar pagando más del 30% de sus ingresos por alquiler y servicios públicos, o vivir en viviendas inseguras o insalubres y cumplir con los requisitos de ingresos específicos.

Asistencia de alquiler en Nueva Jersey

Los residentes que busquen asistencia para el alquiler en Nueva Jersey deben visitar el portal del programa NJ-DCA para enviar una solicitud previa para la lista de espera. Próximamente llegarán las solicitudes completas de beneficios.

Para ser elegible para recibir asistencia, los solicitantes deben verificar su identidad, evidencia de estado de inquilino activo, verificación de ingresos, prueba de atrasos del inquilino (si solicita asistencia) y prueba de dificultades financieras. Haga clic aquí para obtener una lista completa de la documentación para demostrar la elegibilidad.

Asistencia de alquiler en Nuevo México

La Autoridad de Financiamiento Hipotecario de Nuevo México (MFA) está aceptando solicitudes a partir del 3 de marzo de 2021 para su Programa de Asistencia para los Costos de Vivienda COVID-19, que ayudará a los solicitantes a obtener asistencia para el alquiler en Nuevo México.

Para ser elegible para la asistencia, los solicitantes deben proporcionar documentación que indique que su ingreso familiar anual bruto no excede el 80% del ingreso medio del área, que sufrieron dificultades financieras debido a la pandemia, que viven en Nuevo México, proporcionar evidencia de los costos de vivienda y demostrar que hizo todos los pagos de vivienda hasta el 28 de febrero de 2020. Excepto por las Solicitudes aprobadas de Asistencia Continua, los solicitantes financiados del Programa de Asistencia para los Costos de Vivienda COVID-19 de MFA no serán elegibles para pagos por un mínimo de un año a partir de la fecha de cualquier financiamiento aprobado previamente.

Asistencia de alquiler en Nueva York

A partir del 19 de febrero de 2021, la Oficina de Asistencia Temporal y por Discapacidad de Nueva York desarrolló una solicitud en línea para los residentes que buscan asistencia para el alquiler en Nueva York. Los inquilinos interesados ​​deben consultar el sitio web para obtener más actualizaciones.

Asistencia de alquiler en Carolina del Norte

A partir del 1 de marzo de 2021, el Programa de Oportunidades de Vivienda y Prevención de Desalojos (HOPE, por sus siglas en inglés) actualmente no acepta nuevas solicitudes de asistencia para el alquiler en Carolina del Norte en este momento. Los solicitantes actuales que esperan beneficios deben comunicarse con su especialista asignado del Programa HOPE si tienen preguntas.

Asistencia de alquiler en Dakota del Norte

El puente de alquiler de emergencia COVID de Dakota del Norte ofrece a los residentes elegibles asistencia para el alquiler en Dakota del Norte. Para determinar la elegibilidad, los residentes deben completar una solicitud de verificación previa en línea antes de solicitar los beneficios. El programa requiere un ingreso de hasta el 60% del ingreso medio del área.

Asistencia de alquiler en Ohio

Los residentes que buscan asistencia para el alquiler en Ohio pueden visitar la página web de la Subvención de Ayuda para el Hogar de la Agencia de Servicios de Desarrollo de Ohio para encontrar una Agencia de Acción Comunitaria local en su área para solicitar los beneficios.

Los solicitantes deben proporcionar la siguiente información al solicitar beneficios:

  • Nombres de todos los miembros del hogar.
  • Fecha (s) de nacimiento Número (s) de seguro social (si corresponde).
  • Copias de la dirección actual o anterior de las tarjetas del Seguro Social, o verificación de cada miembro del hogar, si corresponde.
  • Comprobante de ingresos de todos los miembros del hogar mayores de 18 años.
  • Documentación de respaldo para demostrar la necesidad.
  • Prueba de dificultad debido a la pandemia de COVID-19.

Asistencia de alquiler en Oklahoma

Los residentes que buscan asistencia para el alquiler en Oklahoma pueden solicitar beneficios visitando la página web de Asistencia para el alquiler / hipoteca de emergencia de Community Action Partnership. Alternativamente, los inquilinos pueden comunicarse con uno de los siete centros comunitarios, según su código postal, en el condado de Oklahoma o en el condado de Canadá.

Asistencia de alquiler en Oregon

A partir del 26 de marzo de 2021, el Programa Federal de Asistencia para el Alquiler de Emergencia de Oregon aún no está abierto a los solicitantes. Consulte la página web para obtener información actualizada.

Los solicitantes deben tener un 80% del ingreso medio del área y cumplir con las siguientes condiciones de elegibilidad: el hogar de un solicitante calificó para beneficios de desempleo o ha experimentado una reducción en los ingresos del hogar, ha incurrido en costos significativos o ha experimentado otras dificultades financieras debido directa o indirectamente al brote de coronavirus; y los solicitantes pueden demostrar que alguien en su hogar está en riesgo de experimentar la falta de vivienda o la inestabilidad de la vivienda evidenciada por un aviso de alquiler o de servicios públicos vencidos.

Asistencia de alquiler en Pensilvania

Los residentes pueden encontrar asistencia para el alquiler en Pensilvania visitando la página web del Programa de asistencia para el alquiler de emergencia del estado.

Los inquilinos pueden solicitar los beneficios por sí mismos, o un propietario puede solicitarlos en su nombre. Para ser elegible para los beneficios, un miembro del hogar debe ser responsable de pagar el alquiler de una propiedad residencial y: Una o más personas dentro del hogar han calificado para beneficios de desempleo, han tenido una disminución en sus ingresos, han aumentado los costos del hogar o han experimentado otros las dificultades debidas directa o indirectamente a la pandemia de COVID-19; Una o más personas en el hogar pueden mostrar un riesgo de experimentar falta de vivienda o inestabilidad en la vivienda, y el hogar tiene un ingreso igual o inferior al 80 por ciento del ingreso medio del área (AMI).

Asistencia de alquiler en Rhode Island

Actualmente, el Programa de alivio de alquileres de Rhode Island no está abierto para solicitudes. Los residentes que busquen asistencia para el alquiler en Rhode Island deben consultar periódicamente el sitio web para conocer mis actualizaciones.

Los inquilinos deben reunir los siguientes materiales antes de que se abran las solicitudes: comprobante de residencia (por ejemplo, extracto bancario, factura de servicios públicos, licencia de conducir), comprobante de ingresos (por ejemplo, declaraciones de salario, carta de desempleo, declaración de impuestos de 2020), una copia firmada de su contrato de arrendamiento o documentación que demuestre la tenencia (un patrón de pago de la renta) y documentación que demuestre el atraso de su alquiler / servicios públicos (p. ej., factura de servicios públicos vencida, aviso de desalojo, carta de demanda de 5 días, comunicación del propietario).

Asistencia de alquiler en Carolina del Sur

Actualmente, el Programa de estadía en Carolina del Sur no acepta solicitudes de asistencia para el alquiler en Carolina del Sur. Los solicitantes que deseen verificar el estado de su solicitud o los solicitantes que necesiten rechazar una concesión deben llamar al 833-985.2929.

Asistencia de alquiler en Dakota del Sur

El Programa de Asistencia para la Vivienda de SD Cares está ayudando a los inquilinos con asistencia para el alquiler en Dakota del Sur. Para calificar para la ayuda, los inquilinos deben cumplir con las pautas de ingresos de alquiler de su condado, hacer que uno o más miembros del hogar experimenten dificultades financieras debido a la pandemia (calificar para el desempleo, experimentar una reducción en los ingresos o incurrir en costos significativos) y tener un alquiler atrasado o facturas de servicios públicos que pueden causar la falta de vivienda o la inestabilidad de la vivienda.

Asistencia de alquiler en Tennessee

Los residentes que buscan ayuda para el alquiler en Tennessee pueden buscar ayuda en varios lugares. Primero, la Agencia de Desarrollo de Tennessee ofrece programas de asistencia energética, incluido el Programa de Asistencia para Climatización y el Programa de Asistencia Energética para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP).

Además, los residentes que buscan asistencia para el alquiler pueden comunicarse con sus Agencias de Acción Comunitaria locales haciendo clic aquí.

Asistencia de alquiler en Texas

El Programa de Desvío de Desalojos del Estado de Texas es una asociación única entre la Corte Suprema de Texas, la Oficina de Administración de Tribunales de Texas (OCA) y el Departamento de Vivienda y Asuntos Comunitarios de Texas (TDHCA) para ayudar con la asistencia de alquiler en Texas. Los solicitantes pueden solicitar hasta 15 meses de ayuda y solicitar una demora en las demandas de desalojo para esperar los beneficios.

Para ser elegible, los inquilinos deben haber sido demandados por desalojo de su residencia y tener un número de expediente de desalojo de la corte. Los solicitantes también deben tener un ingreso familiar igual o inferior al 80% del ingreso medio del área y tener un miembro del hogar que califique para el desempleo a partir del 13 de marzo de 2020, o certificar por escrito que un miembro del hogar ha experimentado una reducción en los ingresos, incurrió en costos significativos. , o sufrió dificultades financieras. Por último, los hogares deben demostrar un riesgo de quedarse sin hogar o inestabilidad de la vivienda o mudarse a un entorno de vida inseguro / insalubre.

Asistencia de alquiler en Utah

Utah Rent Relief actualmente está aceptando solicitudes para el Programa de Asistencia de Alquiler de Emergencia del estado. Los solicitantes pueden solicitar asistencia haciendo clic aquí. Los inquilinos que buscan asistencia para el alquiler en Utah son elegibles para recibir fondos si cumplen con los siguientes criterios:

  • Tener un ingreso familiar combinado del 80% del ingreso medio del área.
  • Un miembro del hogar califica para el desempleo, experimentó una reducción en los ingresos del hogar, incurrió en costos significativos o experimentó dificultades financieras debido a COVID-19.
  • La inestabilidad de la vivienda con experiencia (facturas de servicios públicos atrasadas) recibió un aviso de desalojo o actualmente vive en condiciones de vida inseguras debido al COVID-19.
  • El solicitante alquila su casa.

Asistencia de alquiler en Vermont

La Autoridad de Vivienda del Estado de Vermont (VSHA) actualmente no está aceptando solicitudes de asistencia para el alquiler en Vermont porque todavía está esperando los detalles de la liberación de nuevos fondos. Los inquilinos de Vermont deben consultar el sitio web de VSHA para obtener actualizaciones.

Asistencia de alquiler en las Islas Vírgenes / Puerto Rico

Los inquilinos que busquen asistencia para el alquiler en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos o Puerto Rico deben visitar la página web de ayuda para el alquiler del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos para obtener información. Allí, los inquilinos encontrarán recursos sobre apartamentos subsidiados, viviendas de la Sección 8, ayuda con las facturas de servicios públicos y otras formas de asistencia.

Asistencia de alquiler en Virginia

Visite la página web del Programa de Alivio de Alquiler de Virginia (RRP) del Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario de Virginia (DHCD) para obtener ayuda con el alquiler en Virginia. Para ser elegible para la asistencia de alquiler, los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:

  • Tener un contrato de arrendamiento válido a su nombre o poseer otra documentación que confirme la relación entre el propietario y el inquilino.
  • Sufrió algún impacto financiero negativo debido a la pandemia, incluido el despido, el cierre del empleo, la obligación de quedarse en casa para cuidar de los niños debido al cierre de la escuela o el aprendizaje a distancia, la pérdida de la manutención de los hijos o del cónyuge, aumento de los gastos familiares debido a COVID -19, no puede encontrar empleo, o no quiere o no puede encontrar empleo debido a un alto riesgo de enfermedad grave.
  • Tener un monto de alquiler igual o inferior al 150% del valor justo de mercado (FMI).
  • Tener un ingreso familiar bruto igual o inferior al 80% del ingreso medio del área.

Los inquilinos interesados ​​deben determinar su elegibilidad para recibir asistencia antes de presentar la solicitud haciendo clic aquí. Comuníquese con rrp@dhcd.virginia.gov si tiene preguntas.

Asistencia de alquiler en Washington

Los inquilinos que busquen asistencia para el alquiler en el estado de Washington deben visitar la página web Asistencia de alquiler para inquilinos de la Asociación de Viviendas Multifamiliares de Washington. Allí, los residentes pueden encontrar información sobre programas específicos para todo el estado y el condado o la ciudad.

Para calificar para el Programa de Asistencia de Alquiler de Emergencia del Departamento de Comercio de Washington, los solicitantes no deben ganar más del 50% del ingreso medio del área dentro de los últimos 60 días, tener alquiler impago o pago parcial desde el 2 de marzo de 2020 y cumplir con uno de los siguientes requisitos criterios:

  • El 50% o más de los ingresos mensuales actuales se destina al pago del alquiler.
  • Personas sin hogar experimentadas en los últimos cinco años.
  • Desalojo experimentado en los últimos siete años.
  • Arreglo de vivienda en disputa debido a la raza, etnia, identidad de género, orientación sexual o religión de los miembros del hogar.
  • Con riesgo de enfermedad grave (62 años o más, condición subyacente).
  • Un miembro del hogar tiene actualmente una discapacidad.

Asistencia de alquiler en West Virginia

Los inquilinos que busquen asistencia para el alquiler en West Virginia pueden solicitarla a través del Programa de Asistencia para el Alquiler de Mountaineer del Fondo de Desarrollo y Vivienda de West Virginia.

Para ser elegible para el programa, los inquilinos no deben ganar más del 80 por ciento del ingreso medio del área (ingresos bajos); que uno o más miembros del hogar experimenten una reducción en sus ingresos, incurran en costos significativos o experimenten dificultades financieras debido a la pandemia; y estar en riesgo de quedarse sin hogar o inestabilidad de la vivienda (factura de servicios públicos atrasada o aviso de desalojo). Los gastos elegibles incluyen alquiler vencido y actual a partir del 1 de abril de 2020, y hasta tres meses de alquiler después, facturas vencidas y recientes de servicios públicos (agua, alcantarillado, electricidad y energía del hogar), un solo estipendio de $ 300 para pagar. costos de Internet para teletrabajo, educación a distancia, telemedicina y / o para obtener servicios gubernamentales. Los inquilinos elegibles pueden solicitar el Programa de asistencia de alquiler de Mountaineer haciendo clic aquí.

Asistencia de alquiler en Wisconsin

Los inquilinos deben visitar la página web del Programa de Asistencia para el Alquiler de Emergencia de WI del Departamento de Administración (DOA) del Estado de Wisconsin para obtener asistencia para el alquiler en Wisconsin. Su hogar puede ser elegible para asistencia con el alquiler y los servicios públicos si una o más personas en su hogar:

  • Califica para desempleo o experimentó una reducción en los ingresos del hogar, o experimentó altos costos o problemas financieros debido a COVID-19.
  • Riesgos de desalojo o pérdida de vivienda.
  • Obtiene un ingreso familiar igual o inferior al 80 por ciento de la media del condado.
  • Los hogares elegibles pueden recibir hasta 12 meses de asistencia para ayudar con las facturas de servicios públicos y el pago de la renta.

La mayoría de los inquilinos que buscan asistencia para el alquiler en Wisconsin deben comunicarse con su agencia de acción comunitaria local haciendo clic aquí, o los inquilinos pueden comunicarse con Energy Services, Inc. llamando al 1-(833) -900-9327 o enviando un correo electrónico a support@wera.help. Los inquilinos que vivan en el condado de Brown, el condado de Waukesha, el condado de Milwaukee, la ciudad de Milwaukee o el condado de Dane y la ciudad de Madison deben solicitar los beneficios directamente con la asistencia de alquiler del gobierno local en la página web del Programa de Asistencia de Emergencia para el Alquiler de WI.

Asistencia de alquiler en Wyoming

El viernes 26 de marzo de 2021, el estado de Wyoming estaba trabajando en la creación de un programa de asistencia para el alquiler y brindando asistencia con los servicios públicos a los residentes. Las personas que busquen asistencia para el alquiler en Wyoming y servicios públicos deben visitar la página web del Programa de asistencia para el alquiler de emergencia (ERAP) del Departamento de Servicios para la Familia de Wyoming (WDFS) para obtener actualizaciones.

La elegibilidad para los servicios se basa en el nivel de ingresos, el impacto de COVID-19 y el riesgo de quedarse sin hogar o inestabilidad de la vivienda. La información sobre Eastern Shoshone ERAP debe hacer clic aquí, y la información sobre Northern Arapaho debe hacer clic aquí.

SIGN-UP FOR PAYRENT

Start collecting rent online in less than 5 minutes.
  • Control when and how renters pay you
  • Automatically remind tenants when rent is due
  • Accept bank transfers and credit cards
GET STARTED FOR FREE
>

Leave a Comment

PayRent is on a mission to build a rent collection app that fosters a positive and productive relationship between renters and landlords. We focus less on transactions and more on the people behind them.

Do You Find This Information Useful?

Sign-up for our newsletter and get great content like this delivered to your email.
Subscribe
SUBSCRIBE NOW
close-link

Subscribe to Our
Email Newsletter

Receive timely and relevant articles directly to your email inbox.
SUBSCRIBE
You can unsubscribe anytime.
We respect your privacy
close-link
FREE TEMPLATE DOWNLOAD

Create a Custom 
Rent Collection Policy in Minutes

Get instant access and generate your iron-clad rent collection policy.
DOWNLOAD
close-link

SIGN-UP FOR PAYRENT

Start collecting rent online in less than 5 minutes.
  • Control when and how renters pay you
  • Automatically remind tenants when rent is due
  • Accept bank transfers and credit cards
GET STARTED FOR FREE
>
close-link

Discover the Truth About UFOs

Top secret documents reveal ET encounters the government has been hiding
freshmarketer CTA
SUBMIT
close-link

Donate Today

To the Center for Kids Who Can't Read Good
LEARN MORE
close-link

Protect Yourself From Robots

Smart seniors get their robot insurance from Old Glory Insurance
freshsales CTA
SUBMIT
close-link

Interested in PayRent?

Get a custom price quote when you schedule a demo.
*We won't share your information outside of our company
REQUEST A DEMO
close-link

Protect Your Evictions

PayRent gives landlords the control to block
all or partial payments from their renters.
LEARN MORE
close-link

Protect Your Privacy

PayRent allows landlords to accept payments without
ever sharing their personal information with tenants.
LEARN MORE
close-link

Automatic Rent Reporting

PayRent reports rent payments to
all 3 credit bureaus at no extra cost.
SIGN-UP FOR FREE
close-link

Track Renter’s Insurance

Require Insurance and Track Documents with PayRent
LEARN MORE
close-link

Accept Credit Cards

PayRent makes it easy for Landlords to accept
Bank Transfers and Credit Cards.
SIGN-UP FOR FREE
close-link

Save Time With PayRent

Automate invoices, payments, receipts, late charges
and credit reporting with PayRent
LEARN MORE
close-link